Café Temático de Tokyo Ghoul


En Japón - obviamente - previo al live-action de Tokyo Ghoul cuya premier será en Julio, The Guest Cafe & Dinner un restaurant de Ikebukuro, se transformó en un Café temático de Tokyo Ghoul durante un mes. Así que, si estás en Japón y sos bien friki (y morboso?), hasta el 28 de Junio tenés la grata de probar muchas delicatessen que vos como fanático del anime siempre soñaste con probar.
El menú llama la atención y te despierta un apetito voraz. Entre las propuestas culinarias encontrarás "Kaneki's One-Eyed Curry" (Ojo de Kaneki al Curry) y "Hinami's Hamburger Steak" (Hamburguesas de Hinami) que viene acompañada de una salsa que simula muy bien la sangre, y salchichas (o eso dicen) que parecen deditos... Y si no te gustan esos, podés optar por "Amon's Kakeage Udon" (un Udon con el Kakeage de Amon), pero si sos más osado podés elegir otro (con ingredientes de dudosa procedencia) llamado "Can You Really Eat it... Burger?" (¿en verdad puedes comerte esta... hamburguesa?).
La opción de postres consiste en parfaits y bebidas que representan a cada uno de los personajes, algo un poco más naive comparado con los platos principales, ¿no te parece?

Fuente: MyAnimeList
Frikibot
Publicado por
Otaku, freelancer, cocinera, pastelera, dibujante, lectora, redactora, metalera, ricotera, diplomática, filósofa amateur. Curiosa por naturaleza. Se de todo y a la vez nada. Pienso, luego existo. Escribo, luego publico. El ciclo de mi vida.