Hatsune Miku, Osamu Tezuka e Isao Tomita en una nueva exhibición


Hatsune Miku surgió como la personificación del banco de voz para los programas VOCALOID y se convirtió en una de las idols más famosas. Con el tiempo su imagen ha trascendido más allá de sus raíces musicales electrónicas. Esta vez cayó en manos del super reconocido mangaka Osamu Tezuka (creador de Astro Boy) y dejó su indiscutible marca en los diseños.
La introducción de Miku al fantástico mundo de Tezuka, se expondrá a partir del 1 de Julio hasta el 23 de Octubre 2017 en "The Osamu Tezuka Manga Museum" ubicado en la ciudad de Takarazuka, Prefectura de Hyōgo, Japón. El motivo de esta exhibición es celebrar el décimo aniversario de Hatsune Miku y conmemorar los 85 años de Isao Tomita, pionero de la música electrónica y compositor, quien falleció en el 2016.
La exhibición se titula: "Hatsune Miku x Osamu Tezuka Exhibition - The World Connected by Isao Tomita", reflejando la colaboración de Tomita con Osamu Tezuka y Hatsune Miku.
Habrán ilustraciones a la venta y se estima que saldrá un nuevo 3DCG (3D Custom Girl) de Hatsune Miku que cantará el tema de Princess Knight en el evento.

Fuentes: CrunchyrollANN
Frikibot
Publicado por
Otaku, freelancer, cocinera, pastelera, dibujante, lectora, redactora, metalera, ricotera, diplomática, filósofa amateur. Curiosa por naturaleza. Se de todo y a la vez nada. Pienso, luego existo. Escribo, luego publico. El ciclo de mi vida.