Premier del OVA Sakura Cardcaptor: Clear Card Arc en Anime Expo

Sakura Card Captor AnimeExpo Poster
El lunes Kodansha Comics anunció que durante la Anime Expo, que tendrá lugar en Los Ángeles, California, se presentará la premier mundial del OVA prólogo Cardcaptor Sakura: Clear Card Arc Prologue. Sakura and the Two Bears.
El anime une dos historias: "Sakura Card Arc" y "Clear Card Arc", por lo que la historia se situará luego del enfrentamiento final del arco Sakura Card del manga y del anime. Después de que Eriol regresara a Inglaterra, Sakura comienza a aclarar sus sentimientos hacia Syaoran. Pero antes de encontrar una respuesta, Sakura se entera que Syaoran volverá a Hong Kong. Es aquí cuando Sakura se centra en un objetivo.
La página oficial publicó en Abril un PV (video promocional) del anime, donde escuchamos "Yakusoku no Sora" (El cielo prometido) cantado por Junko Iwao, seiyuu de Tomoyo.


El lanzamiento del episodio oficial en Japón, será el 13 de Septiembre del corriente año, junto al volumen tres del manga Cardcaptor Sakura Clear Card Arc. Este prólogo se estima será lo que dará pie al anime CCS: Clear Card-hen que se estrenará en enero 2018.

Fuente: ANN
Frikibot
Publicado por
Otaku, freelancer, cocinera, pastelera, dibujante, lectora, redactora, metalera, ricotera, diplomática, filósofa amateur. Curiosa por naturaleza. Se de todo y a la vez nada. Pienso, luego existo. Escribo, luego publico. El ciclo de mi vida.