Nuevo trailer del live-action de Tokyo Ghoul

Tokyo Ghoul Live-Action
La página oficial del live-action de Tokyo Ghoul comenzó a difundir un nuevo trailer. El video, que está subtitulado en inglés, nos muestra el tema "Banka" de la banda RADWIMPS.


La premier del live-action de Tokyo Ghoul tendrá lugar el 3 de Julio en el Anime Expo de Los Ángeles, el 7 de Julio en Berlín y el 10 de Julio en Chiyoda, Japón, mientras que el 29 de Julio 2017 se estrenará el film en Japón. Funimation licenció la película y planea que llegue a Estados Unidos subtitulada al inglés. El live-action también será lanzado en Taiwan, Hong Kong, Macao, Singapur, Malasia, Brunei, Indonesia, Vietnam, Tailandia, Filipinas, Alemania, Austria, Suiza, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Canadá, Corea, China, España, Italia, Reino Unido e Irlanda.

El casting de actores


Kentarō Hagiwara es el director del film. Masanori Morikawa el diseñador de Christian Dada y fan del manga diseñó las máscaras y el vestuario del live-action. Don Davis (Triología de Matrix) compondrá la música y Nicholas Becker (Arrival, Zero Gravity, Batman) está a cargo de los efectos de sonido.

Fuente: ANN
Frikibot
Publicado por
Otaku, freelancer, cocinera, pastelera, dibujante, lectora, redactora, metalera, ricotera, diplomática, filósofa amateur. Curiosa por naturaleza. Se de todo y a la vez nada. Pienso, luego existo. Escribo, luego publico. El ciclo de mi vida.