FLCL 2&3 anunciadas para 2018


El estudio Production I.G ya reveló el trailer y algo del staff que hará posible los proyectos de animación FLCL 2 y FLCL 3. Además, el sitio japonés de noticias y entretenimiento, Comic Natalie, anunció que serán dos secuelas, y que FLCL 2 se estrenará en Japón en el 2018.


El nuevo staff

Supervisor: Kazuya Tsuriumaki
Diseñador de Personajes: Chikashi Kubota
Guionista: Hideto Iwai
Diseñador mecánico : Kiyotaka Oshiyama
Las dos secuelas constarán de 6 episodios cada una. En un principio la primera parte se emitiría a fines del 2017, sin embargo ya anunciaron que ambas se programaron para el 2018 con una pausa entre una y otra. Las dos temporadas serán historias independientes. Los 12 episodios serán una secuela del anime original que se transmitió en el periodo 2000-2001.
El staff a su vez dio a conocer que saldrá el manga de FLCL 2.
Adult Swim describió de qué tratarán las nuevas temporadas:
En la nueva temporada de FLCL, han transcurrido varios años desde que Naota y Haruhara Haruko vivieran sus aventuras. Mientras tanto, la guerra entre Medical Mechanica y Fraternity cruza la galaxia. Aquí es donde Hidomi, una adolescente, entra en escena, quien considera que en su vida no pasa nada interesante, hasta que un día conoce a una nueva profesora llamada Haruko. Cuando quiere acordar, Medical Mechanica está atacando su pueblo y Hidomi descubre ella encierra un secreto que puede salvar a todos... Pero... ¿Por qué Haruko volvió a la Tierra? ¿Qué ocurrió con el Rickenbacker modelo 4001 que le dejó a Naota? ¿Y a dónde fue 'Canti'?
El diseñador original  de personajes Yoshiyuki Sadamoto y la banda de rock The Pillows volverán para trabajar en estas secuelas.

Fuente: ANN
Frikibot
Publicado por
Otaku, freelancer, cocinera, pastelera, dibujante, lectora, redactora, metalera, ricotera, diplomática, filósofa amateur. Curiosa por naturaleza. Se de todo y a la vez nada. Pienso, luego existo. Escribo, luego publico. El ciclo de mi vida.