El juego Kaiji VR se lanzará en 2018



El desarrollador, Solid Sphere, anunció el juego Kaiji VR ~Zetsubou no Tekkotsu Watari~ (Kaiji VR ~Steel Beam Crossing of Despair~). Se trata de un juego para PlayStation VR basado en el manga de Nobuyuki Fukumoto. Se lanzará en Japón el 28 de Agosto del 2018. Solid Sphere mostró un trailer con un preview de Kaiji VR.


Kaiji VR se lanzará para PlayStation VR y se venderá en la tienda de PlayStation a 1.800 yen (aproximadamente US$16).
Inicialmente el juego iba a salir durante la temporada invierno 2016, pero por "diversos motivos", el desarrollador del juego comunicó que el juego se había retrasado hasta Julio.
El juego de Kaiji está basado en una parte del manga, más específicamente el arco "El Castillo de la Desesperación", donde el juego consiste en que los concursantes deben cruzar cuatro vigas de acero que unen dos rascacielos. En la historia, los participantes son capaces de hacer cualquier cosa para ganar. Kaiji VR contendrá algunas escenas famosas del manga.
La trama del manga Tobaku Mokushiroku Kaiji, nos relata cómo un jugador compulsivo llamado Kaiji, participa y apuesta hasta en los juegos más locos con tal de salir de la miseria y el fracaso de su vida.
El manga de Kaiji se adaptó al anime y cuenta con dos temporadas. Además tiene dos live-action dirigidos por Touya Satou y protagonizado por Tatsuya Fujiwara (conocido por interpretar a Light Yagami de Death Note, y a Shuya Nanahara de Battle Royal).

Fuente: ANN
Frikibot
Publicado por
Otaku, freelancer, cocinera, pastelera, dibujante, lectora, redactora, metalera, ricotera, diplomática, filósofa amateur. Curiosa por naturaleza. Se de todo y a la vez nada. Pienso, luego existo. Escribo, luego publico. El ciclo de mi vida.