Anuncian la adaptación de Karada Sagashi al anime


La página oficial del anime en red, adaptación del autor Welzard y el ilustrador del manga Karada Sagashi, Katsutoshi Murase, anunció más miembros que conformarán el cast del anime.



El anime Karada Sagashi se estrenará el 31 de Julio del 2018, a través de la nueva app Tate Anime de Production I.G. La aplicación ofrece un corto de anime (que dura aproximadamente tres minutos), que se actualiza todos los días laborables de la semana. Cada serie consta de 10 episodios. El nuevo anime se presentará para smartphones, ya que está destinado al público que no tiene tiempo para mirar la televisión o no posee una.

Welzard y Murase lanzaron el manga en Septiembre del 2014, y Shueisha tiene pensado publicar el tomo 13 como un tomo compilatorio.

El manga se basó en la novela para celular de Welzard, que lleva el mismo nombre y fue publicada en el 2013.
La novela se centra en Asuka, una estudiante de preparatoria, a quien se le aparece el fantasma de una alumna, Haruka, pidiéndole que le ayude a encontrar su cuerpo. A medida que transcurre la historia, Asuka y sus amigos intentan encontrar las ocho partes del cadáver de Haruka en la escuela, y aprenden más sobre The Red Person (la persona roja) que está cazándolos mientras lo hacen. The Red Person atrapa estudiantes que están solos en la escuela para matarlos, y hasta que no logren salir de los pasillos del colegio, esta persona roja seguirá apareciendo frente a ellos. Cuando The Red Person mata a un alumno, lo corta en ocho pedazos, los dispersa por la escuela y luego le encarga a otra persona que los encuentre. Si Asuka falla en la misión, el día seguirá repitiéndose y tanto ella como sus amigos, seguirán muriendo hasta que lo logren.
Fuente: ANN
Frikibot
Publicado por
Otaku, freelancer, cocinera, pastelera, dibujante, lectora, redactora, metalera, ricotera, diplomática, filósofa amateur. Curiosa por naturaleza. Se de todo y a la vez nada. Pienso, luego existo. Escribo, luego publico. El ciclo de mi vida.