Trigger anunció 3 nuevos anime

Nuevos anime de Trigger
El estudio de anime Trigger informó que están trabajando en 3 nuevas series. El primer anime que anunciaron fue DARLING in the FRANKXX, una historia original de ciencia ficción, coproducido con A-1 Pictures. Además ya comunicaron que Hiroyuki Shimizu (Anohana, Silver Spoon) formará parte del staff. Trigger está seguro que los fanáticos enloquecerán cuando den a conocer todo el staff.
Superhuman Samurai Syber Squad Gridman, una colaboración con Tsuburaya Productions, dirigido por Akira Amemiya (Ninja Slayer, Inferno Cop). Al parecer la serie narrará una historia original, que no tendrá nada que ver con el live-action Denkō Chōjin Gridman.
Promare, un proyecto original en colaboración con XFlag. El director Hiroyuki Imaishi y el guionista Kazuki Nakashima nuevamente se unirán para este nuevo trabajo, que ya se sabe que será similar a Kill la Kill y a Gurren Lagann. La portada fue ilustrada por Shigeto Koyama. El staff mencionó que han estado trabajando en este proyecto durante cuatro años.
Fuente: ANN, Twitter Oficial de Trigger
Frikibot
Publicado por
Otaku, freelancer, cocinera, pastelera, dibujante, lectora, redactora, metalera, ricotera, diplomática, filósofa amateur. Curiosa por naturaleza. Se de todo y a la vez nada. Pienso, luego existo. Escribo, luego publico. El ciclo de mi vida.