Yowamushi Pedal tendrá cuarta temporada en 2018

Yowapeda anime
Se anunció la cuarta temporada de Yowamushi Pedal para enero del 2018. Esta noticia se dio a conocer en el evento "Le Tour de Yowapeda 2017", que se llevó a cabo en la ciudad de Urayasu, prefectura de Chiba, Japón.


Además, se comunicó que en Octubre 2017 saldrá una nueva película, Yowamushi Pedal re: GENERATION, la cual será compilatoria de los capítulos del anime Yowamushi Pedal New Generation e incluirá algunos nuevos cortos.
La historia original del manga Yowamushi Pedal se centra en Sakamichi Onoda, un otaku de la preparatoria Souhoku. Tanto es su amor por el anime y los videojuegos, que recorre en bicicleta unos 90km para llegar a Akihabara y conseguir el merchandising que desea. La vida de Onoda cambia cuando ingresa al club de ciclismo de su escuela.
La tercera temporada, Yowamushi Pedal New Generation, se estrenó el 9 de Enero en Japón y contó con 25 episodios. En cuanto a Yowapeda 4 se han revelado pocos detalles sobre su producción. Lo que sí se sabe, es que se centrará en los nuevos problemas que atravesarán los miembros de la new generation que compiten en la "Interhigh".

Fuente: ANN, Crunchyroll
Frikibot
Publicado por
Otaku, freelancer, cocinera, pastelera, dibujante, lectora, redactora, metalera, ricotera, diplomática, filósofa amateur. Curiosa por naturaleza. Se de todo y a la vez nada. Pienso, luego existo. Escribo, luego publico. El ciclo de mi vida.