Concurso de Cosplay Argentina en el Jardin Japones

Evento Cosplay Argentina 2017
El 20 y 21 de Agosto en el Jardín Japonés, se realizarán diferentes actividades en el marco de las "Jornadas de Manga y Anime" a cargo de "En el Nombre de la Luna". La Fundación Cultural Argentino Japonesa será la encargada de realizar el concurso de cosplay "Manga Taikei" y ¡cumplir tu sueño de viajar a Japón!
La premisa es simple, hacer cosplay de un personaje de Manga que habitualmente se difunda en Japón, pudiendo solo participar del Concurso quiénes hayan adquirido sus entradas en el Jardín Japonés y se inscriban ese mismo día.
Este evento de cosplay contó en el mes de Marzo y Junio con una preselección de cosplayers. El 20 y el 21 de Agosto será la siguiente fase de preselección, donde cada día se elegirán a diez concursantes que pasarán a la final. Los días 11 y 12 de Noviembre se llevará a cabo la última ronda, así como también, la elección de los ganadores.
El concurso de cosplay se divide en las categorías menores de 18 años y mayores de 18 años. El ganador que esté dentro de la primer categoría, recibirá un premio de $5000 en órdenes de compra, mientras que, quien resulte ganador de la categoría mayores de 18 años obtendrá como premio un ¡viaje a Japón con fecha Abril 2018 que incluye aéreo, estadía y excursiones! Los premios son intrasferibles.
Luego de abonar la entrada, que tiene un costo de $95, podrás ingresar al predio para inscribirte y después acceder a los vestuarios para cambiarte y producirte. El desfile de cosplayers menores de 18 años será de 14hs a 15hs, y para mayores de 18, de 15hs a 16hs, pudiendo ingresar al Jardín a partir de las 10hs.
Está prohibido ingresar con armas o elementos que puedan resultar peligrosos para los participantes y para el público en general, al igual que el uso de vestimenta inapropiada (no estar con el torso desnudo, no estar descalzos) ni usar lenguaje ofensivo o lascivo.
Los Miembros del Consejo de Administración de la Fundación Cultural Argentino Japonesa conformarán el Jurado, y serán los encargados de seleccionar a los ganadores del concurso de cosplay que se realizará dentro del predio del Jardín Japonés.

Dirección: Av. Casares 2966.
Horario: 10hs a 18hs (tener en cuenta los horarios de los desfiles cosplay antes mencionados).

Para mayor información comunicate a: [email protected]
4804-4922 – interno 110

¡No podés perderte esta única oportunidad de hacer realidad tu sueño! :D

Fuente: Jardín Japonés
Frikibot
Publicado por
Otaku, freelancer, cocinera, pastelera, dibujante, lectora, redactora, metalera, ricotera, diplomática, filósofa amateur. Curiosa por naturaleza. Se de todo y a la vez nada. Pienso, luego existo. Escribo, luego publico. El ciclo de mi vida.