Preparate que se viene Argentina COMIC-CON 2017!!!

Preventa entradas Comic-Con Argentina
La segunda edición de Argentina Comic-Con 2017 está a la vuelta de la esquina, tan es así que los Fantickets se acabaron como Pocky en Año Nuevo Chino. Pero a no desesperar, porque la primer preventa de entradas a la Argentina Comic-Con está a punto de abrirse, así que atenti atenti. Las fechas de esta mega convención son el 8, 9 y 10 de Diciembre, en Costa Salguero.


El tema es que podés comprar las entradas online, a través de Hoyts, Cinemark o Ticketek entre el 25 de Septiembre y el 15 de Octubre (o hasta que se agoten, así que yo diría que le metas pata y las compres cuanto antes). También personalmente en algunos locales autorizados. Peeeeeeero, si se agotaron las entradas antes de que puedas conseguirlas, no te preocupes, que luego se abrirán dos preventas más. La fecha de la segunda preventa será del 16 de Octubre al 12 de Noviembre (o hasta que se acaben) y de la tercera del 13 de Noviembre al 8 de Diciembre (y acá si, si te dormiste, perdiste).
Tené presente que, los chicos de hasta 10 años ingresan gratis al predio cualquiera de los días del evento, pero tiene que ir si o si acompañado de un adulto y del DNI que acredite su edad. Las personas con certificado de discapacidad también entran gratis, y si el certificado especifica que necesita de un acompañante, éste también ingresa gratis y sin hacer fila. En ambos casos (menores y personas con certificado de discapacidad) pueden realizar todas las actividades, excepto los Meet and Greet, ya que para eso van a necesitar comprar su respectiva entrada VIP.

Tickets a la Comic-Con

  • Ticket General por día. Sale $240 y te permite el acceso a la Comic-Con por el día que figura en el ticket. Además incluye un cupón de descuentos para algunos stands y un beneficio 2x1 en los cines sponsors del evento, siempre y cuando hayas comprado tu entrada online por medio de Hoyts o Cinemark.
  • Ticket Golden por día. Precio del ticket $330. Incluye: acceso a la convención para el día que figura en el ticket, una bolsa de obsequios (con cómic EXCLUSIVO Argentina COMIC-CON 8va Edición y un Póster oficial Comic-Con 8va Edición) y una cuponera de descuentos para algunos stands destacados. Beneficio especial si comprás ONLINE por Hoyts y Cinemark: 1 entrada para cines (Hoyts o Cinemark) con película a elección (sólo salas 2D).
  • Pack Golden por 3 días. Comprá el pase por $740. Incluye: acceso a los tres días de la convención, bolsa de obsequios (cómic EXCLUSIVO Argentina COMIC-CON 8va Edición + Póster oficial Comic-Con 8va Edición) y cuponera de descuentos para ciertos stands destacados. Beneficio especial por compras ONLINE en Hoyts y Cinemark: 1 entrada para cines Hoyts o Cinemark con una peli a elección (sólo en salas 2D).
  • Diamond por día. Monto del ticket: $490. Incluye: acceso FLASHPASS (en pocas palabras, un acceso rápido y exclusivo a la convención), bolsa de obsequios (cómic EXCLUSIVO Argentina COMIC-CON 8va Edición + Póster oficial Comic-Con 8va Edición) y cuponera de descuentos para algunos stands. Beneficio especial por compra ONLINE en los medios de Hoyts y Cinemark: 2 entradas para la función AVANT PREMIERE. Válido para los siguientes títulos: Star Wars: Episodio VIII (Fecha: 14/12 / Lugar: Unicenter), Black Panther (Fecha: 15/2 / Lugar: Cinemark Palermo), Thor Ragnarok (Fecha y lugar a confirmar).

Pases VIP

  • Pase VIP Photo OP. Tené en cuenta que no se trata de un acceso a la convención, sino más bien de un anexo al ticket de acceso (general, golden o diamond) que sirve solo como acceso exclusivo para la actividad de Fotos que realizarán las celebridades invitadas dentro de la convención. Cada PASE VIP PHOTO OP. corresponde a 1 celebridad por un día. Incluye: acceso a la convención FLASHPASS, foto profesional con la celebridad (sacada por profesional de la Comic-Con, no olvides que están prohibidas las fotos de fans sacadas con celular, cámaras y/o equipos personales) y Foto Digital en alta resolución. En el área VIP se podrá comprar la foto impresa con la celebridad.
  • Pase VIP Autógrafo. Es un anexo al ticket de acceso (General, Golden o Diamond) que sirve solo como acceso exclusivo para la actividad de Autógrafos que realizarán las celebridades invitadas dentro de la convención. Cada PASE VIP AUTÓGRAFO corresponde a 1 celebridad por un día. Incluye: acceso a la convención FLASHPASS, Autógrafo de la celebridad (se firmará un ítem únicamente). Si compraste además el Pase VIP Photo OP. y tenés impresa la foto, también pueden hacer que sea firmada por la celebridad.
  • Pase VIP - Photo OP. PLUS. Incluye: acceso a la convención sin hacer fila (se necesita ticket General o Golden), foto profesional con el artista (digital en alta resolución) y foto profesional impresa.

Si tenés alguna duda con respecto al evento, a los tickets o a lo que sea, te invito a visitar la página oficial de Argentina Comic-Con.
Frikibot
Publicado por
Otaku, freelancer, cocinera, pastelera, dibujante, lectora, redactora, metalera, ricotera, diplomática, filósofa amateur. Curiosa por naturaleza. Se de todo y a la vez nada. Pienso, luego existo. Escribo, luego publico. El ciclo de mi vida.