Formar parte de Frikibot

Levi reclutando colaboradores en Frikibot
En Frikibot tratamos de traerles siempre la mejor información sobre anime, manga, cosplay, eventos y convenciones, entre otras cosas relacionadas con el mundo otaku. Sin duda esta es una tarea difícil, a la cual le dedicamos mucho tiempo y esfuerzo, pero que realizamos sin perder el entusiasmo. Nuestro objetivo está claro: queremos volvernos los referentes de la cultura otaku, y para eso, queremos contar con tu ayuda.
En el día de hoy abrimos las puertas a todo aquel que desee formar parte del equipo de Frikibot. Si estás [email protected] en ser colaborador, entonces estás más que invitado a unirte en alguno de los siguientes roles:

  • Redactor de contenidos de anime. Es el encargado de crear artículos relacionados con el mundo del anime en general.
  • Redactor de reviews de los anime de la temporada. Es el encargado de realizar críticas y reseñas sobre los anime en emisión.
  • Cobertura de eventos de anime en Argentina. Es el encargado de plasmar su experiencia y opinión en los eventos a los que asista.

Si estás [email protected] en alguno de estos roles, te invitamos a completar el siguiente formulario de postulación.

¡Esperamos saber pronto de vos!
Frikibot Staff.
Frikibot
Publicado por
Otaku, freelancer, cocinera, pastelera, dibujante, lectora, redactora, metalera, ricotera, diplomática, filósofa amateur. Curiosa por naturaleza. Se de todo y a la vez nada. Pienso, luego existo. Escribo, luego publico. El ciclo de mi vida.